ALTA GRATIS por tiempo limitado 👉 📞 881-557-165

ALTA GRATIS por tiempo limitado 👉 📞 881-557-165

Programa el cobro de cuotas para toda la temporada en solo tres pasos
Publicado el 13/1/2020
Cluber

La gestión y cobro de las cuotas de un club deportivo es una tarea que genera gran cantidad de problemas para los directivos, pues es un trabajo tedioso y repetitivo. Los encargados de gestionar esta labor afirman que, en ocasiones, es una auténtica pesadilla, tanto por lo fatigoso de la tarea como por la cantidad de imprevistos que surgen a lo largo del proceso.

En Cluber nos hemos propuesto ayudar a los clubes deportivos a realizar una gestión administrativa eficiente, por lo que presentamos un método con el cual el club podrá realizar el cobro de las cuotas en solo tres pasos.

1) Preparar las hojas de inscripción

El directivo accede a la plataforma Cluber y diseña el formulario de inscripción en la plataforma. Además de los datos personales, puede añadir todos los campos que quieran para solicitar la información necesaria para el club, así como cláusulas.

2) Enviar el enlace de inscripción

La plataforma genera un enlace de inscripción que el directivo puede enviar por Whatsapp a grupos de madres y padres de los jugadores, publicarlo en las redes sociales del club, etc.

Este enlace lleva directamente al formulario de inscripción, por lo que el padre o madre solo debe rellenarlo y elegir el método de pago.

A medida que los jugadores se van inscribiendo, la plataforma genera automáticamente un listado con todos los jugadores registrados. Así, los directivos no tienen que transcribir los datos ni nada por el estilo.

3) Programar los cargos

Junto a cada jugador inscrito aparece el botón “programar”, que sirve para programar los cargos. Por defecto, el sistema divide la cuota total entre el número de mensualidades seleccionadas, aunque el directivo puede modificar ambos datos si lo desea. También puede elegir la fecha en la que desea que se haga cada cargo.

En el día estipulado, el sistema pasará el cargo indicado, sin que el directivo tenga que hacer nada más, por lo que puede programar todos los cargos de los jugadores a principio de temporada. De esta manera, el club evita tener que generar las remesas bancarias mes a mes y puede dejar el trabajo hecho en septiembre.

Así funciona la herramienta de Cluber para gestionar los cobros de las cuotas

Categorías:
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Comparte por correoComparte en FaceebookComparte en TwitterComparte en LinkedinComparte por TelegramComparte por Whatsapp

También te puede interesar